Hola a todos. En esta ocasión no preguntaré nada. Quiero contarles que gracias al incansable empeño de aprender LInux y la Gran ayuda brindada por muchos de ustedes en este y otros foros, he podido ejecutar Microsoft Visual FoxPro 6, 7 y 8 en Linux. Hay algunas cosas pendientes como una conexión transparente a BD como MySQL por ejemplo, pero ya está la información disponible y después de algunas pruebas ejecutaremos Visual Fox a cabalidad. Cabe mencionar que me basé en la documentación de Paul McNett para llevar a cabo mi cometido, pero llegué a el después de una larga busqueda y de CASUALIDAD!!!! pero quiero ponerlo a disposición de quien quiera....estoy pensando levantar un sitio con algunas cosas de interés....incluida está MARAVILLA DE MARAVILLAS!!!! jajajja.....pero mientras tanto, si alguien está inreresado en el asunto, pueden responder el mensaje en el foro, y así sabré si postear la información de manera resumida acá, o si tengo tiempo para levantar el sitio. Quiero contarles además que ya estoy realizando pruebas para ejecutar Visual Basic....pero en esta ocasión genera más problemas que Fox, pero pronto solucionaremos eso....(espero!) . Porqué posteo algo que nadie preguntó? bueno, yo lo pregunté en alguna ocasión acá y en otros lados, pero hubo muy poca respuesta porque es algo fuera de lo común y algunos pensaban que era imposible y quiero contribuir en algo con la gente y poner esta solución más al alcance del público. Interesante?
Luiyi.
Re: SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!
Enviado por José el día 16 de abril de 2005
Te agradecieria me enviaras la información
Enviado por Julian el día 8 de junio de 2006
felicidades, yo acabo de terminar un curso de linux y ma ha gustado mucho, ademas soy un usuario de foxpro desde sus inicios, y realmente esty interesado en saber como lo hiciste, ojala puedas hacerme al favor de pasarme la informacion necesaria para levantarlo.
de antemano muchs gracias.
Enviado por JOSCAR el día 22 de abril de 2008
hermano mis felicitaciones por eso, somos unos cuantos los que deseamos que eso pasara y ahora tu lo lograste de manera que estoy dispuesto a ayudarte en lo que pueda para que se cristalice totalmente este proyecto
Enviado por Andres Hernandez el día 7 de septiembre de 2004
Gracias por tu aporte Luiyi
y yo soy uno de los interesados de este foro sobre como hacer funcionar VFP bajo LINUX
Espero respuesta
Salu2
Andres Hdez.
Enviado por Liana Montalvo el día 7 de septiembre de 2004
Hola Luiyi!
Gracias por tus comentarios. Y te confirmo que si habemos interesados en Fox corriendo en Linux. Adelante... somos todos oidos para tus descubrimientos.
Saludos,
Liana
Enviado por tigrefox el día 7 de septiembre de 2004
Necesito suinformación,me parece interesante encontrar algo así ya que solo preguntan por programas para tareas de la Universidad.
Espero tu información.
Enviado por Carlos el día 8 de septiembre de 2004
Bien echo amigo te felicito tu hazaña es un buen paso para la gente que estamos interesados en levantar y demostrar a mucha gente que visual foxpro es una buena herramienta
Saludos
Enviado por Alex Oliva el día 10 de septiembre de 2004
Hola Luiyi.
Por favor si me puedes enviar la direccion de como conectar Visual Fox con Linux. Te agradecere.
Saludos.
Alex Oliva
Re: Re: SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!
Enviado por carlos el día 6 de noviembre de 2008
azul
Enviado por tatoo el día 19 de noviembre de 2008
Me gustaria si es posible que compartieras tu infiormacion conmigo para poder instalar vfp en ubuntu ya que no he podido hacerlo correr y tengo aplicaciones que he diseñado ahi, de antemano gracias
Enviado por Edwin el día 11 de septiembre de 2004
interesadisimo en el tema,
saludos.
Enviado por Eduardo Flores el día 12 de septiembre de 2004
Hola Luiyi
El tema es por demás super interesante, por favor envianos toda la información que puedas porque como verás ya hay varios interesados.
Adelante y éxitos.
Enviado por Gustavo Agudelo el día 13 de septiembre de 2004
soy un interesado en poder utilizar esa maravillosa herramienta, es mas la estoy necesitando urgente,
gracias si me puedes ayudar
Enviado por Giovanni el día 14 de septiembre de 2004
Gracias, por tu ofrecimiento estarè pendiente de toda la info. que puedas poner a disposicion y mejor si haces una pagina, pasame el URL cuando este lista,
Gracias,
Saludos.
Enviado por Ken Torrealba el día 15 de septiembre de 2004
Felicidades, no tengo algo de tiempo que me dedico en serio con Linux, antes solo lo miraba de lejo y leia, leia, ...
Esto era por unas sencillas preguntas: Como Trabajo VFP en Linux?, como creo un Proyecto (.exe) que se ejecute en Linux pero creado en VFP?, Será que tengo que cambiar de lenguaje a uno más "portable" como Java (...)?
Pero como tu lo has logrados, me gustaria mucho poder ayudar con tus pruebas. Yo tengo el Red Hat 9.
Si quieres algo más de Compañia para tu proyecto, te sugiero visites http://www.portalfox.com/ y http://www.fpress.com/
Ken Torrealba
El Callao - Venezuela
Enviado por HerXon el día 15 de septiembre de 2004
Gracias por tus comentarios. Y te comento que estoy muy interesado en tus descubrimientos.
Saludos,
HerXon
Enviado por pepe el día 18 de septiembre de 2004
Felicitaciones por tu descrubrimiento y sigue adelante, que te apoyamos desde la red.
Cualquier informacion no dudes en ponerla a conocimiento
Saludos cordiales
Pepe
Enviado por Heli Saulbaran el día 19 de septiembre de 2004
Te felicito, yo tambien estoy interasado en saber como lo hicistes, saludos.
Enviado por Elver Antonio el día 20 de septiembre de 2004
Felicitaciones por este logro, me gustaria conocer como lo hiciste pues es una muy buena herramienta que permite darle mas vida a VFP
Enviado por Hector J el día 20 de septiembre de 2004
Te felicito, realmente has conseguido revalorizar a Fox, te agradeceria si me enviaras informacion de como poder hacerlo funcionar, desde ya gracias
Enviado por mario el día 21 de septiembre de 2004
Si desean informacion sobre ejecutar aplicaciones windows, chequen estos dos link, espero y sean de interes, ya tiene tiempo esto y espero les sirva
Wine HQ:
http://www.winehq.org/
HOWTO: Install Visual FoxPro on Linux/Wine:
http://openfox.org/openfoxwiki/HOWTO_3a_20Install_...
Espero y les ayude, muchas aplicaciones windows ya estan corriendo bajo esta plataforma, algunos active x por ejemplo creo que no corren todavia
Saludos
Mario D
CCS, Vzla
Enviado por Fernando Paredes Marchena el día 28 de septiembre de 2004
Saludos Luiyi, por favor podrìas indicarme cómo lo haces.
Gracias anticipadas,
FPM
Enviado por javierodal el día 29 de septiembre de 2004
Estoy muy interesado en la información estoy trabajando en un producto que en su versión desktop deseo que sea multiplataforma y esta basado en VFP, estoy recopilando información para portar el codigo y generar los ejecutables de cada plataforma WINDOWS, LINUX y MAC, para hacer las pruebas y los instaladores respectivos.
Enviado por MARIANA el día 2 de octubre de 2004
ME INTERESA ESTAR EN ESTE FORO, YA QUE QUIERO APARTE DE TODO CONOCER AMIGOS
Enviado por vic20z el día 10 de mayo de 2006
Me alegro por tus logros pero quisiera mas detalles e inclusive con las disculpas del caso te lanzo una pregunta: Y el foxpro para d.o.s. tambien puede correr con linux? Que version?, bajo que condiciones?. Seria un gran aporte
Re: Re: Re: SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!
Enviado por Mitre milovich el día 4 de junio de 2006
hola Mariana!
mi nombre es mitre y ese tambien es mi objetivo, conocer gente e intercambiar experiencias relacionadas con este y otros temas, escribeme mi correo es mitremilovich@hotmail.com
Enviado por JOSEMA el día 2 de octubre de 2004
HOLA LUIYI:
ESTOY IMPRESIONADO CON TU DESCUBRIMIENTO Y ESTOY DESEOSO DE RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS SUMNISTRARME AL RESPECTO PUES SOY UN FERVIENTE DEFENSOR DE FOXPRO DESDE SU CREACION HACE CASI 20 AÑOS.
CREO QUE ES EL SISTEMA DE BASE DE DATOS QUE MAS A HECHO POR AVANZAR LA INFORMATICA EN GENERAL.
MUCHOS SALUDOS Y ADELANTE CON ESE SITIO WEB QUE TIENES PENSADO CREAR.
POR MI PARTE TENDRAS TODA LA AYUDA QUE NECESITES Y YO PUEDA APORTAR.
UN SALUDO
Enviado por SoftFARR el día 4 de octubre de 2004
Felicitaciones. Estoy interesado en la informacion. Espero noticias.
Espero que no haya que emular windows con wine ninada de eso y se pueda instalar en ambiente grafico en Linux.
Cordialmente,
SoftFARR
Enviado por Comar el día 7 de octubre de 2004
Me gustaria saber como hiciste para yo hacer las pruebas con base de datos.
Enviado por Karloz el día 8 de octubre de 2004
Tambien deseo conocer del tema.. espero noticias
Enviado por edgar777 el día 14 de octubre de 2004
estoy interasado en correr aplicaciones vfp en linux, estaria muy agradecido si me pudieras enviar la informacion que necesito para hacer esto.
Gracias
Enviado por ing. raul eugenio el día 22 de octubre de 2004
Hola, De verdad muchas felicidades, Yo todas mis aplicaciones y las he desarrollado en FOx, habia comenzado a hablar de linux un poco, pero nunca me habia metido a fondo, ahora que estoy en un curso me parece super facinante como programador, te agradeceria mucho que me apoyaras un poco u orientaras el como correr aplicaciones de VFP 8 en linux y asu vez coomo correr el VFP 8 para compilar y realizar programas,, Yo creo que voy a cambiar de plataforma.... Gracias de antemano
Enviado por curioso el día 22 de octubre de 2004
Feliciodaes Luiyi.
Me parece algo muy excelente e interesante de aprender me podrías explicar como lo lograste o indicarme algunos links donde pueda encotrar de como hacer esta maravilla.
Gracias
Enviado por Isai Santos el día 23 de octubre de 2004
Hola, felicidades
Ese logro es muy importante y te agradecemos que compartas los conocimientos, yo en lo particular estoy mun interesado en el tema. He hecho algunos intentos con Wine pero no he podido profundizar mas en el tema.
Te agradeceré si puedes proporcionarnos la información y el conocimiento que posees.
Gracias de antemano y saludos desde méxico ;-)
Enviado por Daniel el día 24 de octubre de 2004
Luiyi, eres un idolo, para los que escribimos codigo en VFP, esto es excelente, adelante colega y te puedo asegurar que muchos estamos interesados en los detalles, estoy interesado en los detalles.
Enviado por Francisco Trochez el día 28 de octubre de 2004
Cordial Saludo Luiyi.
Te felicito por tu dedicacion y esfuerzo a dicha labor.
Estoy intereasdo en recibir dicha informacion.
Gracias
Enviado por bombinal el día 18 de abril de 2008
Hola, mira tengo que ejecutar una aplicación desarrolada en VFP8.0 en Ubuntu, el Wine ya lo tengo instalado y funciona bien, pero el problema es que no me encuentra las tablas de fox. Como puedo configurar el Wine para que se ejecute en una ubicación específca, porque siempre cae en la carpeta home/usuario, yo quiero que trabaje sobre la carpeta home/usuario/MiSistema
Muchas Gracias
Enviado por bombinal el día 21 de abril de 2008
Alguna Respuesta???
Enviado por Caliche el día 23 de noviembre de 2004
Yo soy uno de los interesados de este foro sobre como hacer funcionar VFP bajo LINUX
Espero respuesta
Enviado por crsalocin el día 6 de diciembre de 2004
Saludos Luiyi, por favor podrìas indicarme cómo lo haces.
De antemano muchas gracias!!!!!
Enviado por jose el día 11 de diciembre de 2004
hola, buscando en la red por alternativas con LINUX encontre tumensaje quisiera bueno si fuera posible si ya corriste visual basic en linux ya la mayor parte de los proyectos que tengo en programacion son en visual basic y me seria de mucha ayuda
Enviado por Gonzalo el día 13 de diciembre de 2004
Estimado amigo:
Te felicito por esta hazaña, aprovecho la oprtunidad para pedirte que me envies los paso a seguir; estoy interesado en VFP y Linux.
Gracias por tu ayuda.
Enviado por Carlos el día 13 de diciembre de 2004
Felicidades Luiyi y mas que nada agradesco en nombre de mhcos que seas compartido con este conocimiento que en ocaciones uno no encuentra respuesta a nustras preguntas, a mi me intresa el tema y si me pudieras mandar la informacion te lo agradeceria, ademas como conectar mi VFP 8 a mysql he escuchado que es muy lento
Enviado por Bucanero72 el día 14 de enero de 2005
Claro que es muy interesante, ya que hay que barcar lo mas que se pueda dentro de Linux, y si es necesario un foro de ese tipo.
Enviado por Diego el día 17 de enero de 2005
Hola, te felicito por tu investigacion y tambien estoy muy interesado en conocer mas sobre VFP en Linux
Diego
Enviado por Fernando Borges el día 19 de enero de 2005
felicitaciones amigo sigue logrando tus metas.
Enviado por Henry el día 21 de enero de 2005
favor, cuenta conmigo, estoy interesado en tu forma de conectar Foxpro con Linux.
Enviado por Netza el día 27 de enero de 2005
Hola Luiyi, en verdad si es de gran interes esa información y seria de gran ayuda parra mi pues tengo mucho tiempo tratando de compaginar mis conocimientos de programación con linux pues creo que seria de gran utilidad poder correr aplicaciones desarrolladas por los ususarios en un entorno seguro como lo es Linux te agradeceria si me pudieras orientar en donde puedo conseguir dicha informacion, mi correo es netzabe@hotmail.com estoy a tus ordenes, hasta pronto.
Enviado por Max el día 2 de febrero de 2005
hol, me interesaria aprender, si me mandas algo de informacion estare muy agradecido, gracias.
Enviado por gjfrioni el día 22 de febrero de 2005
muy bueno, ne interesa si podes enviarme información.
Gracias
Enviado por Tatiana el día 26 de febrero de 2005
Hola!
puedes enviarme los pasos a seguir para ejecutar una aplicacion vfp 6.0 en linux?
Mucha gracias de antemano...
Enviado por jabes el día 1 de marzo de 2005
Gracias de parte creo de todos los Visual Foxpreros, te agradeceria me indicaras como podrias hacerlo, me podrias mandarlo al correo jabesperu@yahoo.es
Enviado por Lucas el día 22 de marzo de 2005
Estoy muy interesado en este tema... para cuando la pagina web?
Enviado por mangel el día 23 de marzo de 2005
Te felicito si lograste hacerlo.
POdrias enviarme informacion al respecto?
desde ya gracias por los aportes
Enviado por juanmaster el día 23 de marzo de 2005
grasias gran asaña podrias mandarme la informacion
Enviado por Emanuel el día 17 de abril de 2008
Hola, mira tengo que ejecutar una aplicación desarrolada en VFP8.0 en Ubuntu, el Wine ya lo tengo instalado y funciona bien, pero el problema es que no me encuentra las tablas de fox. Como puedo configurar el Wine para que se ejecute en una ubicación específca, porque siempre cae en la carpeta home/usuario, yo quiero que trabaje sobre la carpeta home/usuario/MiSistema
Muchas Gracias
Enviado por Mario Mendez N. el día 30 de marzo de 2005
Que bueno amigo,
me interesa, si me puedes pasar el dato,
como es que hiciste correr el software en
LINUX y que distribucion es,
por si acaso, yo tengo DEBIAN v3.0 r4
aprecio tu atencion.
bye
Mario
Enviado por Carlos Argueta el día 6 de abril de 2005
Luiyi
Si estoy interesado, y que deberia hacer para que el ejecutable corra en Linux Mandrake?
Saludos cordiales,
Carlos
Enviado por quinteroff el día 9 de noviembre de 2008
buen dia, estoy interesado, si tienes tiempo porfa enviamelo
Enviado por Cesar el día 15 de abril de 2005
Necesito esa informacion superurgente, ojala hubiera leido el mensaje antes, pero realmente me urge muchisisisisisisisimo ahora saber como correr una aplicacion VFP sobre linux (Suse 9.2), si lee esto porfa comunicame lo antes posible, te lo agradecere siempre
Muchas GRACIAS
Enviado por Mauricio el día 19 de abril de 2005
Hla:
Te agradecería me enviaras la info, sigue adelante
gracias
Enviado por chapu el día 19 de abril de 2005
Podrias enviarme la informacion acerca de como lograste correr el fox en linux o dime en que pagina colocaras la info.
muchas gracias de antemano y sigue adelante con tus investigaciones.
chapu
QUIERO CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX
Enviado por MAX el día 20 de abril de 2005
oye me interesa mucho lo que posteaste, de fox en linux, me poden enviar la info para probar, y que mas necesitare para ejecutarlo. grax
dzone05@gmail.com
SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!
Enviado por Joe el día 22 de abril de 2005
Te agradecería me enviaras información....ya que en la escuela estamos haciendo un proyecto y que mejor que presentarlo bajo Linux y corriendo en FoxPro.... como tu dices sería MARAVILLOSO...
Gracias por todo...
Saludos
Enviado por Wilson el día 24 de abril de 2005
Felicitaciones, por tu descubrimiento.
Pero seria mas interezante que pusieras la informacion en algun stio, por la demanda que a provocado esta información.
Todos lo agradecerian mucho.
Enviado por chetura el día 12 de mayo de 2005
agradecería si pudieras enviarme información al respecto, es muy interesante....
gracias
Enviado por José Brito el día 17 de mayo de 2005
Jose Brito
Enviado por Gerardo el día 18 de mayo de 2005
hola esta muy interesante esto, creo que visual fox es una muy buena herramienta y mezclado con un so tan estable como Linux, será perfecto, me gustaria que comentaras mas ... Gracias!
Enviado por Pely el día 21 de mayo de 2005
Por favor mandame una copia, me sera de gran utilidad, desde ya muchisimas gracias.
Enviado por pedro angarita el día 26 de mayo de 2005
es interesante yo hasta ahora instalé el linux red hat 9.0 pero no he podido instalar el vfp8 si puedes por favor envíame algo de información gracias
att:
pedro,
Enviado por Ricardo Morales el día 17 de diciembre de 2007
Me gustaria recibir informacion de tu investigacion por ejemplo que problemas se te presentaron y que pasos debo de seguir ya que me interesa poder utilizar este sistema operativo
Enviado por zer67 el día 1 de junio de 2005
Gracias por compartir esta información, espero me la puedas enviar también.
Re: Como CORRER VISUAL FOXPRO
Enviado por emilianofsa el día 1 de junio de 2005
me puedes enviar la informacion de como hacer andar foxpro en linux
gracias
Enviado por Nestor Finol el día 2 de junio de 2005
Amigo, t agradecería me hicieras llegar la información, estoy interesado en esa maravilla
Enviado por edgar el día 5 de junio de 2005
te felicito por eso, te estaria muy agradecido si pudieras inviarme la informacion, por que yo tambien estoy muy interaso en eso.
Enviado por FRANCISCO el día 6 de junio de 2005
AYUDA CON VISUAL FOXPRO Y LINUX E ESTADO TRATANDO PERO NADA
Enviado por rosco825 el día 6 de junio de 2005
Hola me interesa mucho el tema. Si no tenes inconveniente mandame la informacion. Gracias por tu aporte.
Enviado por sstip el día 16 de diciembre de 2007
y Luiyi nunca contesto???
Enviado por Diego el día 9 de junio de 2005
Saludos muy interesado en vfp sobre Linus, Cuba en estos momentos esta apostando sobre el linus y el software libre y ya tengo orientaciones de comenzar la implantacion de este en mi centro y tengo muchas aplicaciones en visual foxpro. Te exhorto a que crees un documento con tus experiencias y lo pongas a disposicion de los demas. De antemano te agradezco toda la informacion que puedas brindarme al respecto. gracias Diego
Enviado por jjazulay el día 8 de junio de 2006
Excelente, más que interesante tu hallazgo (La perseverancia tiene premios). Quisiera detalles de tu real descubrimiento. Tienes intenciones de hacer una página? Lo mejor, para tu caso y el de muchos, es un "blog" o "bitácora" como lo llaman en castellano (ya que estamos en un sitio de los nuestros). Por ahora te pido contactar para saber lo que anuncias. Gracias desde ya.
Jaime
Enviado por antonio el día 19 de junio de 2005
hola luiyi
me interesasria si tuvieras el procedimiento para instalar visual foxpro en wine la version 7 de visual fp
gracias
Enviado por dae el día 22 de junio de 2005
Espero que me envies la noticia. Gracias.
Enviado por oscar el día 23 de junio de 2005
Luiyi amigo, estoy interesado en instalar visual foxpro en mi maquina redhat 8, por favor si me puede enviar la informacion.
gracias por tu tiempo.
Enviado por Carlos Juarez el día 6 de julio de 2005
Hola Luiyi, te agradecería que me puedas proporcionar esta informacion, necesito correr algunas aplicaciones hechas en fox 8.0 en linux ya que en el trabajo estan cambiando el sistema operativo al Suse
SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!
Enviado por javier el día 8 de julio de 2005
gracias por investigar yo estoy en venezuela tengo que migrar mis sistemas a linux y todos son con visual foxpro por favor enviame la informacion te lo agradezco
Enviado por Norberto Ruiz el día 10 de julio de 2005
Enviado por nancymigdalia el día 11 de julio de 2005
Gracias por tu ayuda me gustaria me enviaras la informacion
Enviado por nancymigdalia el día 11 de julio de 2005
Gracias por tu ayuda me gustaria me enviaras la informacion
Enviado por aaqg el día 13 de julio de 2005
fantastico, agradecedia me enviaras la informacion, de antemanos saludo y hasta otra ocasion
Enviado por Gonzalo el día 14 de julio de 2005
Ante todo lo felicito por este mágnifico trabajo que nos permite a los amantes de VFP poder emplear todos nuestras aplicaciones en la plataforma LINUX.
Le agradecería dentro de sus posibilidades nos haga llegar la referencia o la información sobre este aspecto que tanto nos urge.
Un saludo fraterno, Gonzalo (14/07/05).
Enviado por Chepe el día 19 de julio de 2005
Excelente la iniciativa; me interesa muchisimo tu informacion.
Enviado por Leandro Alvarez el día 20 de julio de 2005
Muy buena idea. Creía que no se podia hacer y veo que si se puede. Busque en Internet este tema y me remitió a ti en varios sitios, por lo que pareces el único que lo ha logrado. Te felicito
Dime como puedes ayudarme. Saludos y Gracias
Leandro
Enviado por Pato el día 23 de julio de 2005
Hola Luiyi
Estoy desarrollando un sistema en Visual Foxpro y me han solicitado la posibilidad de ejecutarlo en Linux, voy a usar la base propietaria de Fox, por favor enviame la informacion, gracias
Patricio Chile
Enviado por Jose Espinal el día 24 de julio de 2005
Hola, hace mucho queria saber si podia ejecutar visual foxpro en linux y ya veo que si, quiero saber como lograrlo y si funcionan los programa ya hecho con windows y bajo que version de linux.
puedes escribirme a email.
Enviado por cczavala el día 28 de julio de 2005
Estoy muy interesada en saber como correr Visual Fox desde Linux, tengo varias aplicaciones desarrolladas que utilizo de forma cotidiana y quiero migrarlas de SO y poder tirar a la basura Windows
Enviado por Victor el día 4 de agosto de 2005
Por favor... envíame todo lo que puedas al respecto. Estoy sumamente intersado. Yo trabajo con VFP6 y además tengo un Linux Fedora 3 que me gustaría integrar.
De antemano, muchas gracias.
Saludos
Enviado por yunni el día 5 de agosto de 2005
me parece muy padre que hayas podido realizarlo espero con ansias leer la informacion y ponerla en practica ojala tengas pronto tu sitio
Enviado por Fernando Zapata el día 8 de junio de 2006
Me gustaría tener el texto de esta MARAVILLA!
Enviado por rosita el día 12 de agosto de 2005
Casualmente estoy buscando esa informacion en Internet, y te agradeceria me la suministraras
Gracias
Enviado por visio el día 19 de agosto de 2005
Agradeceria la informacion y admiro tu poder y ganas de investigar, sigue asi.
Pablo
Enviado por wosniak el día 19 de agosto de 2005
Me gustaría que me enviaras esa información, por que necesito un driver de ODBC de foxpro para Linux, si puedes ayudame.
De antemano gracias
Enviado por estuardo el día 19 de agosto de 2005
Me gustaria tener esta informacion
Gracias.
Enviado por Jose Maria el día 20 de agosto de 2005
Te agradeceria me envies informacion de como realizar esto que es muy interesante y te felicito por el descubrimiento
Enviado por carlos peru el día 22 de agosto de 2005
te agradeceria que me brindes tu experiencia con linux . yo programo en visual fox y hace tiempo trataba de hacer lo que tu lo has echo ante todo muchas gracias por esa noticia
hasta pronto
Enviado por jesus_l el día 22 de agosto de 2005
Saludos amigo, como podrás ver todo el mundo quiere saber como correr Fox en linux, yo también, dinos como obtener la información.
Gracias.
Enviado por jortegaalzate el día 25 de agosto de 2005
Estoy supremamente interesado en tu descubrimiento
Enviado por Leandro Alvarez el día 3 de septiembre de 2005
Bueno, realemente a alguien le han enviado lo de vfp linux ? Porque veo muchos msg y a mi no me llaga. Gracias
Enviado por luchogold el día 6 de septiembre de 2005
Felicitaciones por tu contribución y por hacer posible que otros sigamos tu ejemplo. Estoy interesado en saber y me gustaría me escribieras. Gracias.
Enviado por ALUGO el día 13 de septiembre de 2005
Estoy interesado en saber como correr VFP en Linux, te agradeceria mucho, soy de VENEZUELA.
Enviado por vacax el día 15 de septiembre de 2005
Perfecto,
felicidades por tu implementacion.
hola,
tengo que realizar una migracion de windows a linux y estoy parado en mas de 755 por el hecho de que tengo aplicacion e vfp yy tengo que migrar.
si no es mucha molestia seria de mucha ayuda que me envies la informacion para realizar dicha accion.
mi email es vacax@yahoo.com
gracias por tu tiempo
Enviado por Manuel Melgarejo el día 15 de septiembre de 2005
Caramba luiyi, si pudieras compartir esa valiosísima información con nosotros, te etaríamos eternamente agradecidos.
mi correo es manuelmelg@hotmail.com
Enviado por oscar el día 17 de septiembre de 2005
Felicitaciones por tu aporte..
Me gustaria me envies mayor informacion de como ejecutar el vfp en linux. Ademas de la pagina que debes ya de tener instalada..
Gracias..
Enviado por Carlos el día 20 de septiembre de 2005
Hola Luiyi, felicitaciones por lo que hiciste, te agradecería que me pudieras enviar imformación de como hiciste esa maravialla....
Gracias
Carlos
Enviado por carlos_fox el día 20 de septiembre de 2005
saludos luiyi, bueno yo trabajo en una institucion publica, especificamente en Venezuela y todos los entes publicos deben migrar su plataforma a linux, bueno la cosa es que estamos desarrollando una aplicación en visual foxpro 8 y ahora estabamos con la gran insertidumbre de si visual foxpro 8 corria en linux, seria mucha molestia el enviarme la información y en verdad gracias amigo
Enviado por ANGEL CASTRO el día 20 de septiembre de 2005
HOLA, TENGO TODOS MIS PROGRAMAS CODIFICADOS EN VISUAL FOXPRO 6.O, Y EN LA COMPAÑIA DEBEMOS EMIGRAR A LINUX, ME GUSTARIA TU ORIENTACIÓN PARA NO PERDER TODO EL CODIGO YA DESARROLLADO, GRACIAS Y ADELANTE.
Enviado por lamor65@hotmail.com el día 20 de septiembre de 2005
agradezco toda la informacion disponible en sus manos me seria de gran utilidad
Enviado por lamor65@hotmail.com el día 20 de septiembre de 2005
agradezco toda la informacion disponible en sus manos me seria de gran utilidad
en q plataformas puede correr VB 6
Enviado por tazitos el día 21 de septiembre de 2005
hola me necesito un dato urgente quiero saber en q plataforma puede correr visual basic 6.
Enviado por Gabriel el día 21 de septiembre de 2005
Por favor, enviame la informacion de como correr sistemas FOX sobre linux...
Muchas Gracias.
Enviado por ccsicap el día 22 de septiembre de 2005
Por favor si eres tan buena y amable en compartir tu información con migo para ejecutar Fox desde Linux te lo agradecería. César Carpio. Barinas. Venezuela
Enviado por picard_alfa_uno el día 22 de septiembre de 2005
Me gustaria que me enviaras información sobre ese procedimiento para hacer correr fox en linux. Tengo Linux Mandarke 10.1. Mi correo es picard_alfa_uno@hotmail.com
Enviado por ana_kiehl el día 25 de septiembre de 2005
Me parece que se esta mandando la parte , si no que lo demuestre con informacion y pruevas inrrefutables.Me parece que Visual FoxPro bajo Linux es un sueño de muchos mas que una realidad.
o el autor del mensaje simplente quiso hacer un chiste , que es a lo que me suena a mi.
Que alguien aclare , blanquee la situacion.
Enviado por Alejandro el día 29 de septiembre de 2005
hola
quizas tu me puedas ayudar,tnego un sistem hecho en visual basic ya lo hice correr con el wine en linux, mi problema es que no conecta a la base de datos que esta en un servidor, a pesar de que la monto como unidad de red
tendras algun tip
saludos
alejandro
Enviado por mahc83 el día 8 de octubre de 2005
hermano me parece bacano qusiera tener la informacion de como hacerlo
Enviado por omarmc el día 11 de octubre de 2005
seara que me puedas mandarme como lo lograste por que yo tambien necesito conectar a fxpro con linux
Enviado por omamc el día 11 de octubre de 2005
me lo puedes enviar o contactar al correo omarmc@hotmail.com o a omcancer21@yahoo.com.ar
si por favor.
Enviado por jamador el día 12 de octubre de 2005
Hola me interesa mucho el tema. Si no tenes inconveniente mandame la informacion. Gracias por tu aporte te doy mi correo es jamador7@hotmail.com
Enviado por carlos_fox el día 13 de octubre de 2005
saludos luiyi, en verdad que te felicito, este es un tema bastante extenso y fascinante, seria mucho abuso el enviarme información, mi correo es carlosacosta75@yahoo.com, gracias amigo
Enviado por perrot2 el día 15 de octubre de 2005
hola soy nuevo en el foro y necesito correr vfp en linux para mis sistema de practicas de la escuela. te agradeceria que me mandras a mi correo la informacion completa.
bye
Enviado por p0j90 el día 24 de octubre de 2005
Hola Luiyi!! yo se q es muy comodo pedirte que nos digas cómo lo hiciste... pero es que encontrar esa respuesta es ya casi una pesadilla... para mi es urgentisimo saberlo y QUE BUENO!! que ya tu lo sabes y tienes la amabilidad de querer compartirlo con nosotros....
Te lo agradecería en el alma si puedes enviarme algo de información (aunque sea una pista jejeje) a mi correo
Saludos... DIANA - Caracas
SI SE PUEDE CORRER VISUAL FOXPRO 6,7Y8 EN LINUX!!
Enviado por Antonio Angulo el día 24 de octubre de 2005
Te agradeceria mucho me envies informacion al respecto, me parece una muy buena alternativa.
Gracias
Enviado por andreina el día 11 de noviembre de 2005
hola, espero estes chevere de verdad estoy muy interesada en correr un .exe bajo linux por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. Gracias
Enviado por NOREROD el día 22 de noviembre de 2005
HOLA!!!
ESTOY MUY INTERESADA EN SABER COMO SE TRABAJA VFP PARA LINUX SI PUEDES ENVIAME LA INFORMACIÓN. GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA
Enviado por sparce5 el día 25 de noviembre de 2005
Increible tu logro, si puedes enviarme la informacion te lo agradeceria mucho. Hasta luego.
Enviado por Carlos el día 25 de noviembre de 2005
te mereces una felicitación, por favo enviame información
Enviado por AL3X el día 2 de diciembre de 2005
Hola a todos...
Veo que muchos de los que están aquí tienen el interés de correr visual foxpro en linux.
Pués no he leido todas las respuestas que están aquí pero les cuento que estoy haciendo mi tesis de grado, desarrolle un sistema de apoyo a la decision en visual foxpro para una entidad publica y resulta que estos están cambiandose a linux y para poder llevar a cabo la instalacion necesito compilarlo para que corra en el mismo, alguno de uds tiene información? o algun compilador que me sirva? Escriban a mi correo por favor.. es aledrums_82@hotmail.com, aledrums_82@yahoo.es, aledrums@gmail.com
Congratulaciones, un grupo estamos interesados, GRACIAS, de Venezuela
Enviado por gildo el día 14 de diciembre de 2005
Me uno al grupo de interesados, de antemano Gracias !!!
Enviado por Lissette el día 10 de junio de 2006
necesito q me ayudes mandandome la informacion para correr VFP en linux por fa!!
Enviado por espinal el día 30 de diciembre de 2005
Por favor Luiyi, si puedes enviame la forma de ejecutar visual foxpro en linux.
Gracias
Enviado por hachao el día 13 de enero de 2006
Muy interesante lo tuyo, trabajo de hace tiempo con linux y me interesaria mucho conocer los procedimientos? la programacion es bajo windows y la base de datos esta en un linux?? es decir la conexion es atravez de una base de datos en red??
Enviado por Nelson el día 14 de enero de 2006
Estimado amigo, mucho te agradezco que me envies la información a mi correo, ya que estoy desarrollando una aplicación bajo la modalidad \"on line\" para un juego de azar, y es muy importante la seguridad en esta aplicacion. Se que en seguridad Linux es mejor que Windows y mas rapido, por lo tanto el sistema de administracion de este juego de azar debe estar en un servidor con linux, los despachadores o vendedores (clientes) si podrian trabjar bajo windows. De antemano muchas gracias. neljaimes2003@yahoo.es
Enviado por Defl-Venezuela el día 16 de enero de 2006
te felicito por el gran descubrimiento que hashecho y me gustaria saber y recibir la información de como correr fox en linux, es mas , desearia saber si ya has hecho la prueba con fox 9.0
Con muchos saludos desde venezuela
Enviado por robinson el día 7 de febrero de 2006
hola, con agrado he leido el mensaje sobre la investigación que haz realizado, tengo poco tiempo trabajando en VFP6.0 y ahora me encuentro investigacndo sobre las plataformas Linux, me gustaria conocer tus puntos de vista sobre la puesta en funcionamiento de VFP60 en Linux, gracias.
QUIERO SABER DE VFP Y LINUX
Enviado por Javier Avelar el día 15 de febrero de 2006
PASAME ALGO DE LO QUE TIENES, GRACIAS
Enviado por DUDOSO el día 18 de febrero de 2006
QUE TAL, EN LO PERSONAL TAMBIEN HE QUERIDO UTILIZAR VISUAL FOXPOR EN LINUX.
PERO HASTA AHORITA NO LO HE LOGRADO.
POR FAVOR SI PUEDES PASARME LA INFORMACION:
QUE LINUX Y CON QUE HERRAMIENTAS LO LOGRASTES.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Enviado por Abel el día 18 de febrero de 2006
Quisiera me envies toda la informacion necesaria para correr fox en linux
Muchas gracias
Enviado por capricornio+ el día 20 de febrero de 2006
eso es algo que muchos hemos esperado, gracias por tu ayuda... estoy tratando de cambiar el windows por el linux en mi trabajo y eso seria de mucha ayuda.........
Enviado por Diego el día 28 de febrero de 2006
Hola luiyi, felicitaciones por tu logro...me serviria mucho si a caso podrias pasarme como hiciste, y una pregunta. existe la posibilidad de ejecutar ese ejecutable resultante bajo linux.??? (soy programador, pero deseoso de pasar a trabajar bajo linux.) Gracias. bye
Enviado por APVSoft el día 7 de marzo de 2006
Saludos Luiyi
Estoy realmente interesado en correr aplicaciones desarrolladas en la plataforma Windows en Linux, específicamente aplicaciones desarrolladas en Visual FoxPro 8.0.
Es muy importante para un proyecto que estoy realizando, por lo que te agradecería cualquier información al respecto, así como el luagr del cual puedo descargar esto.
Saludos APVSoft.
Enviado por Henry el día 15 de marzo de 2006
Hola, enviame mas informacion sobre tus descubrimientos...gracias
Enviado por simon abadi el día 8 de abril de 2006
Hola Luiyi, te felicito y de verdad te agradeceria enormemente si me ayudas a ejecutar codigo Visual Foxpro 7.0 en Linux. Muchas gracias
Enviado por Robert Pizarro el día 14 de abril de 2006
Mi Estimado Amigo, creo que Tu Aporte Es Muy Interesante, para ver que Nuestros PRODUCTO, No Tenga Restrinja.
Saludos y Un Abrazo.
Robert
Enviado por salo el día 17 de abril de 2006
Es sumamente importante manejar esta tecnica, estoy muy interesado en conocerla, soy prof. de programacion y siempre le he inculcado a mis alumnos el uso de VFP como lenguaje y de MySql como base de datos, te agradeceria me hicieras llegar tu tecnica para poder montarlos en Linux.
Enviado por Gpinilla el día 4 de mayo de 2006
Te agradezco que me indiques los pasos a seguir.
Tengo un par de aplicaciones sobre VFP y me gustaria trabajarlas en Linux.
Enviado por Pajuo el día 6 de mayo de 2006
hey no sean jalabolas no ven que este tipo no publicara nada, es un idiota que quiere que lo admiren.. tomen en cuenta que no lo ha publicado, por que ? la respuesta es muy facil...
Enviado por Rogelio Chavez el día 12 de mayo de 2006
Yo quisiera saber como instalar las aplicaciones generadas en vfp, es decir los ejecutables, ya que los clientes no necesitan tener el ide instalado.
Saludos
Enviado por miguel el día 18 de mayo de 2006
te felecito luiyi, yo trabajo en una universidad en desarrollo de sistemas y participo en el area educativa, me gustaria que me enviaras la información para compartirla con mis colegas en la intución por ay un equipo impulsando com mucho entusiasmo el conocimiento u utilizcion de linux
Enviado por nachete_m el día 19 de mayo de 2006
Hola Luis
Mi mas sincera enhorabuena por tu hallazgo, la verdad que hace ya algun tiempo, pero como puedes ver sigues sorprendiendo. Te agradeceria mucho que me enviases toda la información posible sobre como utilizar Visual FoxPro 8 en Linux ya que estoy muy interesado en este tema. Espero con impaciencia tu respuesta. Un gran saludo.
Enviado por Mitre milovich el día 19 de mayo de 2006
Felicitaciones !!
Es un paso muy importe como para ir emigrando al Linux, soy un interesado mas en recibir esa informacion, me seria de mucha utilidad, desde ya muchas gracias.-
Enviado por Carlin el día 23 de mayo de 2006
Felicitaciones por tu esfuerzo y ganas de colaborar en la comunidad de Linux. Por favor envia la toda la información necesaria para ejecutar las aplicaciones desarrolladas en Visual FoxPro para Windows en ambiente Linux.
Enviado por Pato el día 21 de junio de 2006
Tengo VFP 5.0 ¿puedo correrlo en Linux?, me puedes ayudar por favor?, un saludo y gracias.
Enviado por Luis el día 28 de junio de 2006
Oye, yo me encuentro en esa situacion y de verdad te agradeceria me pudieras proporcionar la valiosa informacion que posees, por favor la necesito, y por adelantado te agradesco tu ayuda, hasta pronto
Enviado por hame el día 28 de junio de 2006
En mi trabajo tengo ese problemas, Te agradeceria me pudieras proporcionar la valiosa informacion que posees, por favor la necesito, y por adelantado te agradesco tu ayuda, hasta pronto
Enviado por noe velazquez el día 5 de diciembre de 2007
Me podrias enviar dicha informacion ?
te lo agradesco de antemano Gracias.
mi correo es ( noe_velazquez_hdez@yahoo.com.mx )
Enviado por noe velazquez el día 5 de diciembre de 2007
Me podrias enviar dicha informacion ?
te lo agradesco de antemano Gracias.
Enviado por Jorge el día 17 de noviembre de 2008
Por favor crees que puedas enviar la informacion a mi correo? jessicabelleza@infonegocio.net.pe, gracias
Enviado por José L. Reyes el día 5 de agosto de 2008
Gracias por tu gran interes a nuestra clases (VFP). Eso es excelente tambien deseo la informacion, si puede ayudarme a poder utilizar linux como servidor y ejecutar la aplicacion desde windows. De esta forma poder proveer una mayor seguridad a mis clientes con una menor inversion. osea no invertir en windows 2003 server
Enviado por Adrián Hernández el día 1 de septiembre de 2008
Hola, me gustaria que me proporcionaras más información al respecto, muchas gracias por tu ayuda?
Enviado por Aldana el día 2 de octubre de 2008
Felicitaciones por tu gran logro, me gustaría saber como lo hiiste, yo ando buscando desde hace tiempo la forma de hacerlo te agradecería me ayudaras
Enviado por Joaquinlr el día 10 de octubre de 2008
Felicidades a Luiyi, estoy leyendo tarde este post, pero estoy interesado en ello ybuscando llegue aqui.
Si ya tienes tu sitio por favor indicame la liga de otro modo te agradecezco de antemano el enviarme informacion a joaquinlr@hotmail.com
Enviado por p3drug5 el día 25 de octubre de 2008
estoy intentando ejecutar un sistema hecho en vfp7, ya tengo instalado el wine pero no pude ejecutar el sistema aun