Programación en castellano
Inicio > Foros > Visual FoxPro > tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por julioctorresg el día 4 de julio de 2004

La cosa es que me gusta dar para que me den, si me dan cosas les doy lo mio sobre todo tengo un libro de fox manual del programador microsoft el oficial y en español quiero a cambio sistemas y ejemplos con codigo abierto y sin virus....chao

Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por Web-OS el día 5 de julio de 2004

Que ofreces . un pin... libro ????????? que mas tienes para dar ???

Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por julioctorresg el día 5 de julio de 2004

EL PIN...LIBRO ES EL OFICIAL DE MICROSOFT GUIA DEL PROGRAMADOR EN ESPAÑOL EL MISMO QUE OFRECEN POR AHI EN INGLES, CLARO, SI ES POCO PARA USTED PUES QUE LE VAMOS A HACER...
AHH TAMBIEN TENGO MUCHOS TUTORES PERO EN MI OPINION EL LIBRO ES LO MEJOR....

Re: Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por CZ el día 5 de julio de 2004

Hola
Yo tengo codigo fuente de sistemas completos tales como contabilidad, compras, facturacion, inventarios, presupuestos, nominas, costos. cual te interesa. ha pero el e-book que ofreces ya lo tengo. necesito otro especificamente vfp y sql.
Salu2

Re: Re: Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por Ed el día 7 de julio de 2004

Me gustaria tener copia de los sistemas que tienes de contabilidad, compras, facturacion, inventarios, presupuestos, nominas y costos. Yo tengo un e-book de VFP 7.0.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por nando el día 19 de abril de 2005

Quisiera que me envies los sistemas de facturacions, compras para tener una guia.

gracias.

Re: Re: Re: Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por ffgalo el día 23 de abril de 2005

Me gustaría el e-book de VFP 7.0, pero no tengo nada que ofrecer porque precisamente lo quiero para aprender, que posibilidad tengo de recibirlo ?

ayuda
Enviado por RUBEN el día 22 de septiembre de 2004

hola quisiera tu sistema de inventarios por que estoy realizando uno tambien es solo para darme una idea mas profunda ok.

Enviado por henry farfan el día 3 de enero de 2005

me gustaria tener una copia del software de inventarios ya ue en estos momento estoy comenzando a programar y tengo como metar poder realizar una base de datos asi pero para ello necesito una de guia

Enviado por Ramon el día 16 de febrero de 2005

Estoy interesado en el codigo fuente de los sistemas de contabilidad, facturacion e inventarios

No se que puedo ofrecerte. asi que porque no me dices que quieres y negociamos

NECESITO CONTAR CODIGOS FUENTES
Enviado por JORGE CUEVAS el día 24 de febrero de 2005

HOLA
ME GUSTARIA CONTAR LOS CODIGOS FUENTES DE CONTABILIDAD, CUANTO ME CUENTAS Y COMO SE HACE EL TRATO, YO ME ENCUENTRO EN PERU Y COMO HACEMOS PARA COMUNICARNOS..

CHAOOOO

Enviado por pjfox el día 30 de abril de 2005

Hola ...
me comunico desde peru
y quisiera contar con los sistemas
para poder analizarlo...

Deseo obtener por ejemplo compia del sist.fuente de contabilidad
Enviado por Jose Manuel Valerio r el día 11 de mayo de 2005

Soy Aficionado a visual fox, y deseo obtener para estudio alguna programa terminado, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

Enviado por Charles el día 11 de mayo de 2005

A cambio de Que, quisieras enviarme los sistemas fuentes que posees. Solamente mencionalo y te lo hare llegar.

Enviado por Adriano Casanova el día 25 de mayo de 2005

Hola me podras proporcionar el código fuente de contabilidad,facturacion ó inventarios, a cambio intercambio conocimientos de visual foxpro, sql , reportes y vistas remotas , etc etc etc

Enviado por rey el día 28 de junio de 2005

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDAD DE ANTEMANO , POR QUE SE QUE ME ENVIARAS EL SISTEMA DE FACTURACION ,PARA ANALISIS Y ESTUDIO Y APENDICZAJE

MI MAIL ES entrepau@yahoo.com.mx

Enviado por CHRISTIAN el día 21 de julio de 2005

QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR ALGO PARA UN SISTEMA DE ADMINISTRACION DE DATOS DE GUIAS TANTO PARA DESCARGOS E INGRESOS NO SE SI DESEAS TE ENVIO UNOS FORMATOS OK GRACIAS

ENVIAME EL SISTEMA DE ALMACEN
Enviado por CESAR BUENDIA MARMANILLO el día 19 de agosto de 2005

POR FAVOR QUIERO UN SISTEMA DE ALMACEN DISEÑADO EN FOXPRO GRACIAS

Enviado por everth123 el día 19 de octubre de 2005

necesito codigo para hacer un formulario facturas
en fox y menus .
porfavor yo soy de bajos recursos y necesito esa informacion ademàs es un que nos pidieron en esta tecnologica si puedes alludarme te lo agradecerìa de la forma que yo pueda

Enviado por stackerman el día 28 de octubre de 2005

me podrias facilitar un codigo fuente para un software de contabilidad.: librodiario, libro mayor, balance .. kualkier kosa!!

Re: Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por Juan Carlos Carvalho el día 1 de noviembre de 2004

soy principiante con el visual foxpro, he estado buscando un libro bueno para empezar a programar si me puedes colaborar quedaria muy agradecido

muchas gracial

help
Enviado por Enrique el día 9 de enero de 2005

Estimado, ante todo darte mi saludos a tu persona y a su ves hacerte una consulta, dentro de tus tutores no tendras alguno que trate:
extraer datos a un objeto grid desde una consulta, si me lo podrias proporcionar te lo agradecere, hasta la vista

Enviado por Marco Valenzuela el día 7 de julio de 2004

Tengo un sistema contable en codigo fuente, si lo deseas avisame

Enviado por Informat el día 28 de agosto de 2004

Hola, Me gustaria tu codigo fuente de Contabilidad, ya que estoy desarrolando uno. Gracias

necesito Ayuda
Enviado por Enrique G. el día 28 de octubre de 2004

Hola,
Estoy desarrollando un sistema contable, es posible que me puedas proporcioar el tuyo es simplemente para darme una idea ya que yo lo estoy desarrollando en VB. segun los requerimientos de la instituciñon.
gracias.

help
Enviado por Enrique G. el día 28 de octubre de 2004

Hola, alguien sabe de alguna pagina web o manual que me indique como proceder para desarrollar un sistema contable?

Enviado por recct el día 5 de diciembre de 2004

ME URGE ME PUEDAS PROPORCIONAR UN SISTEMA CONTABLE, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. ES PARA UN TRABAJO FINAL PARA EL ANALISIS DE UN SISTEMA.

Enviado por Nestor Traverso el día 16 de diciembre de 2004

Por favor te agradeceria me envies el codigo fuente de todos los aplicativos de gestion, soy un estudiante de visual fox, los utilizare solo como investigacion... te lo garantizo mil gracias

dudas
Enviado por Enrique el día 9 de enero de 2005

Como estas estimado amigo, sabes desde que lei tu anuncio me intereso mucho no se si me lo podrias proporcionar te lo agradecere vale, hasta la vista

Enviado por mrrobert el día 4 de marzo de 2005

me interesaria muchos esos cofigos fuentes con los que cuentas. Como los puedo obtener.

mi mail es mensajesrobert@yahoo.com

adios.

Enviado por wiffy el día 1 de septiembre de 2004

Hola, me gustaria el e-book y algunos de tu fuentes de sistemas, ya q' yo tambien tengo algunos para farmacias, municipalidades, rentas, predial, etc.

Enviado por tigrefox el día 23 de septiembre de 2004

Hola Julio... es triste ver que mientras muchos han estado ofreciendosin pedir a cambio,usted quiera cojer esto como un mercado persa,perobien, ese es su problema. Lo cierto es que si el libro es bueno lealo estúdielo y aprenda y despues haga los sistemas que pide, igual los que tenemossistemas de sarrollados ya sabemos Visual FoxPro. Para su informacióncuento con el Sistema de almacén oficial, Sistema de Notas conceptuales, sistema de nómina, sistemade sservicios públicos, sistelma de laboratorio de alimentos, sistema de laboratorio clinico y otros que no menciono por sr de uso específico y no entensería en que consiste.
Aproveche el libro.

Enviado por delmer h. r. el día 30 de septiembre de 2004

bueno, no se como me vas ha enviar el libro, pero si lo tienes en PDF excelente, tengo programas escribeme a mi correo. Delmerhr@latinmail.com

Enviado por alfonso el día 4 de octubre de 2004

saves necesito los tipos de niveles de cerramiento de visual fox con ejemplos no se si me los podrias facilitar porfavor sale te lo agradeseria mucho

Enviado por Rafael Silva el día 4 de octubre de 2004

Estoy de acuerdo contigo.... estoy aprendiendo Visual, no soy muy ducho... pero... me gustaria tener ciertas aplicaciones que me guien mucho... ahora, tengo aplicaciones realizadas en Clipper... si quieres, con mucho gusto podemos intercambiar....
mi correo, rsilva68@cantv.net

Enviado por APOLO ORIHUELA el día 2 de noviembre de 2004

Hola Julio:
Sabes recien voy a comenzar a estudiar visual fox y la verdad no tengo k darte o nose q es lo q quieres, por favor si tienes manual o tutores enviame a mi correo de repente en el futuro tenga algo de informacion que desees.
Ante todo te agradesco si me envias el manual

Yo tengo varios sistemas, hacemos trato...
Enviado por un foxero max el día 20 de abril de 2005

hacemos trato, tengo sistemas completos de inventarios, de todo tipo, controles de personal, y mas, cosas, en vb.net fvp6.0 y filemaker pro., lo que necesito es lo siguiente, librerias y manuales o libors para vfp 8 y 9, y si tienes el vfpskin 3.0 pues mejor.

Re: Yo tengo varios sistemas, hacemos trato...
Enviado por taniten el día 5 de agosto de 2008

Te agradeceria si me podrias envia el codigo fuente del programa contable, para los balances , libro diario y mayor, y lo q tengas de programas contables se agradece

Crear un hipervínculo en Excel desde VISUAL FOXPRO
Enviado por Carlos Boza el día 25 de mayo de 2005

Estimados amigos y amigas: haber si alguien me puede dar una ayuda.
Necesito crear un hipervínculo en Excel desde VisualFoxpro. Yo actualmente puedo crear la hoja, insertar, eliminar, modificar formatos e información, insertar imágenes, etc, pero aún no he podido crear un hipervínculo. Si alguien me puede ayudar o decir donde conseguir información, se los agradecería mucho.
Igualmente, si alguien necesita algunas instrucciones de como crear hojas de Excel desde Visual Fox, con gusto se los envio (no tengo nada escrito pero puedo sacar algo).
Suerte y que tengan un excelente día.

Enviado por negroger el día 28 de junio de 2005

POR FAVOR SI ME ENVIAS EL MANUAL

Requiero tus recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por EDISON el día 28 de octubre de 2005

Hola Julio, me parece que todo lo que sea una ayuda a nuestros conocimientos de programacion en fox es muy necesario, por favor me puedes enviar tus recursos, libros o lo que tuvieses, te agrdezco anticipadamente.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2007 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad
Mantenida por: Claudio y Dani.

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network

red internet: jugar gratis | amor | navidad 2009 | registro de dominios | servidores dedicados
más internet: comprar | gratis | posicionamiento en buscadores | decoración libre | gifs animados