Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por julioctorresg el día 4 de julio de 2004
La cosa es que me gusta dar para que me den, si me dan cosas les doy lo mio sobre todo tengo un libro de fox manual del programador microsoft el oficial y en español quiero a cambio sistemas y ejemplos con codigo abierto y sin virus....chao
Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por julioctorresg el día 5 de julio de 2004
EL PIN...LIBRO ES EL OFICIAL DE MICROSOFT GUIA DEL PROGRAMADOR EN ESPAÑOL EL MISMO QUE OFRECEN POR AHI EN INGLES, CLARO, SI ES POCO PARA USTED PUES QUE LE VAMOS A HACER...
AHH TAMBIEN TENGO MUCHOS TUTORES PERO EN MI OPINION EL LIBRO ES LO MEJOR....
Re: Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por CZ el día 5 de julio de 2004
Hola
Yo tengo codigo fuente de sistemas completos tales como contabilidad, compras, facturacion, inventarios, presupuestos, nominas, costos. cual te interesa. ha pero el e-book que ofreces ya lo tengo. necesito otro especificamente vfp y sql.
Salu2
Re: Re: Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por Ed el día 7 de julio de 2004
Me gustaria tener copia de los sistemas que tienes de contabilidad, compras, facturacion, inventarios, presupuestos, nominas y costos. Yo tengo un e-book de VFP 7.0.
Enviado por henry farfan el día 3 de enero de 2005
me gustaria tener una copia del software de inventarios ya ue en estos momento estoy comenzando a programar y tengo como metar poder realizar una base de datos asi pero para ello necesito una de guia
Enviado por JORGE CUEVAS el día 24 de febrero de 2005
HOLA
ME GUSTARIA CONTAR LOS CODIGOS FUENTES DE CONTABILIDAD, CUANTO ME CUENTAS Y COMO SE HACE EL TRATO, YO ME ENCUENTRO EN PERU Y COMO HACEMOS PARA COMUNICARNOS..
Enviado por Adriano Casanova el día 25 de mayo de 2005
Hola me podras proporcionar el código fuente de contabilidad,facturacion ó inventarios, a cambio intercambio conocimientos de visual foxpro, sql , reportes y vistas remotas , etc etc etc
Enviado por CHRISTIAN el día 21 de julio de 2005
QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR ALGO PARA UN SISTEMA DE ADMINISTRACION DE DATOS DE GUIAS TANTO PARA DESCARGOS E INGRESOS NO SE SI DESEAS TE ENVIO UNOS FORMATOS OK GRACIAS
Enviado por everth123 el día 19 de octubre de 2005
necesito codigo para hacer un formulario facturas
en fox y menus .
porfavor yo soy de bajos recursos y necesito esa informacion ademàs es un que nos pidieron en esta tecnologica si puedes alludarme te lo agradecerìa de la forma que yo pueda
Estimado, ante todo darte mi saludos a tu persona y a su ves hacerte una consulta, dentro de tus tutores no tendras alguno que trate:
extraer datos a un objeto grid desde una consulta, si me lo podrias proporcionar te lo agradecere, hasta la vista
Enviado por Enrique G. el día 28 de octubre de 2004
Hola,
Estoy desarrollando un sistema contable, es posible que me puedas proporcioar el tuyo es simplemente para darme una idea ya que yo lo estoy desarrollando en VB. segun los requerimientos de la instituciñon.
gracias.
Re: Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por Nestor Traverso el día 16 de diciembre de 2004
Por favor te agradeceria me envies el codigo fuente de todos los aplicativos de gestion, soy un estudiante de visual fox, los utilizare solo como investigacion... te lo garantizo mil gracias
Re: tengo recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por tigrefox el día 23 de septiembre de 2004
Hola Julio... es triste ver que mientras muchos han estado ofreciendosin pedir a cambio,usted quiera cojer esto como un mercado persa,perobien, ese es su problema. Lo cierto es que si el libro es bueno lealo estúdielo y aprenda y despues haga los sistemas que pide, igual los que tenemossistemas de sarrollados ya sabemos Visual FoxPro. Para su informacióncuento con el Sistema de almacén oficial, Sistema de Notas conceptuales, sistema de nómina, sistemade sservicios públicos, sistelma de laboratorio de alimentos, sistema de laboratorio clinico y otros que no menciono por sr de uso específico y no entensería en que consiste.
Aproveche el libro.
Enviado por Rafael Silva el día 4 de octubre de 2004
Estoy de acuerdo contigo.... estoy aprendiendo Visual, no soy muy ducho... pero... me gustaria tener ciertas aplicaciones que me guien mucho... ahora, tengo aplicaciones realizadas en Clipper... si quieres, con mucho gusto podemos intercambiar....
mi correo, rsilva68@cantv.net
Enviado por APOLO ORIHUELA el día 2 de noviembre de 2004
Hola Julio:
Sabes recien voy a comenzar a estudiar visual fox y la verdad no tengo k darte o nose q es lo q quieres, por favor si tienes manual o tutores enviame a mi correo de repente en el futuro tenga algo de informacion que desees.
Ante todo te agradesco si me envias el manual
Enviado por un foxero max el día 20 de abril de 2005
hacemos trato, tengo sistemas completos de inventarios, de todo tipo, controles de personal, y mas, cosas, en vb.net fvp6.0 y filemaker pro., lo que necesito es lo siguiente, librerias y manuales o libors para vfp 8 y 9, y si tienes el vfpskin 3.0 pues mejor.
Te agradeceria si me podrias envia el codigo fuente del programa contable, para los balances , libro diario y mayor, y lo q tengas de programas contables se agradece
Crear un hipervínculo en Excel desde VISUAL FOXPRO
Enviado por Carlos Boza el día 25 de mayo de 2005
Estimados amigos y amigas: haber si alguien me puede dar una ayuda.
Necesito crear un hipervínculo en Excel desde VisualFoxpro. Yo actualmente puedo crear la hoja, insertar, eliminar, modificar formatos e información, insertar imágenes, etc, pero aún no he podido crear un hipervínculo. Si alguien me puede ayudar o decir donde conseguir información, se los agradecería mucho.
Igualmente, si alguien necesita algunas instrucciones de como crear hojas de Excel desde Visual Fox, con gusto se los envio (no tengo nada escrito pero puedo sacar algo).
Suerte y que tengan un excelente día.
Requiero tus recursos tecnicos de fox (libros, tutoriales)
Enviado por EDISON el día 28 de octubre de 2005
Hola Julio, me parece que todo lo que sea una ayuda a nuestros conocimientos de programacion en fox es muy necesario, por favor me puedes enviar tus recursos, libros o lo que tuvieses, te agrdezco anticipadamente.